Entretenimiento

Hará Pedro Torres programa por 10 años de Big Brother. Con Flor Rubio

El productor televisivo, Pedro Torres quien trajo a México el reality show “Big Brother”, realizará un programa especial en el que recopilara varios de los mejores momentos que se vivieron de dicho programa, a fin de conmemorar de ésta forma el décimo aniversario del reality.

Así se informó en el espacio “Fórmula Espectacular”, en donde también se dijo que aún no existe una fecha próxima para que “Big Brother se vuelva a transmitir para la televisión mexicana”.

En tanto, sobre el programa conmemorativo, se dijo que tendrá como invitados a algunos de los participantes de la primera edición.

De la misma forma se comentó que Pedro Torres pidió que el público que tuviera algún recuerdo de las situaciones que se vivieron, se hiciera presente y se lo comunicaran a través de su red social de Twitter.

En este sentido, se puntualizó que será el sábado 3 de marzo cuando se trasmita este proyecto que prepara el productor de “Big Brother”, a las 19:00 horas.

Cabe señalar que el próximo sábado es cuando se cumplen 10 años de la llegada del reality a nuestro país; sin embargo, el programa especial se transmitirá el próximo mes.

jln

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button