Entretenimiento

Desde Brasil llega la cantante Cibelle a México: Ocesa

Cibelle, cantante, compositora, productora y multi-instrumentista, se presentará, por primera vez, en nuestro país, como parte de la serie Latidos del Mundo, el próximo 9 de marzo, en las instalaciones del Plaza Condesa, donde tendrá como grupo invitado, al quinteto londinense, La Shark, quienes se han caracterizado por su sonido noisenik y su synth-art pop experimental.

Inspirada por el fallecido productor yugoslavo, Suba, responsable de grabar el disco de culto, que la diera a conocer, São Paulo Confessions, Cibelle ha hecho uso de una gran variedad de elementos, combinando raíces de instrumentación acústica con procesamiento electrónico, guitarras ruidosas y utilizando juguetes de niños, capturando así texturas de paisajes sonoros y melodías puras, que son llevadas por su inconfundible voz.

Como lo menciona Ocesa en un comunicado, su disco debut, Cibelle, lanzado en el 2003, y producido por Apollo Nove, inmediatamente la colocó como una de las artistas con más talento, original y joven de Brasil, siendo aclamada por la crítica especializada.

En su segunda producción, The Shine of Dried Electric Leaves, incorporó una rica serie de instrumentos que cautivó al oído con fascinantes paisajes sonoros. Además de que contó con las participaciones de Devendra Banhart, Spleen y Seu Jorge. Para el 2010, lanzó su tercer material de larga duración bajo el nombre de Last Vênus Resort Palace Hotel, que contó con la producción de Damian Taylor, asiduo colaborador de Björk.

Ella se ha presentado con gran éxito en diferentes lugares como Rusia, Macedonia, Inglaterra, España, Argentina, Grecia, Francia, Portugal, Italia Polonia, Holanda y Estados Unidos.

Todo está listo para que Cibelle prenda los ánimos, el próximo viernes 9 de marzo en El Plaza Condesa, acompañada de la energía y estridencia de la banda inglesa La Shark. Los boletos ya están a la venta en los lugares de costumbre, a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del Plaza Condesa, abierta de 12:00 a 20:00 horas, todos los días.

Se puede obtener más información en la página de Internet www.elplaza.mx

igq

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button