AudioEntretenimiento

Desconoce Lucía final alternativo de “Esperanza…”. Con Maxine Woodside

Lucía Méndez, quien interpreta a Lucrecia Duprí en “Esperanza del Corazón”, aseguró que a pesar de que este viernes, llega a su fin la telenovela, desconoce cuál será el desenlace de su personaje.

Reveló que el productor del melodrama, Luis de Llano “no nos ha dicho nada a nadie”, motivo por el que negó saber si habrá un final alternativo o no.

Al respecto, consideró que la telenovela concluyó con gran éxito, a pesar de que el horario “No es fácil, es un horario bien complicado”.

Lucía afirmó encontrarse contenta por la nominación al Grammy y en los Premios TV Novelas. Externó su deseo por obtener un premio por su actuación en el melodrama, ya que a decir de ella, no fue fácil, porque “Luis quería que dijera horrores y que la quisieran”.

Por otro lado, en entrevista con Maxine Woodside precisó que el próximo 2 de marzo, podría debutar en “Noches de Cabaret”, sin embargo, señaló que esto dependerá de los arreglos que realice a la puesta el productor Omar Suárez.

No obstante, confirmó que en marzo será cuando “vamos a arrancar con todas las fuerzas”, en el estado de Guanajuato.

Destacó que para esta temporada, tendrá como invitadas de honor a las actrices Rocío Banquells y a Manoella Torres. Apuntó que en las siguientes temporadas del musical, invitará a otros artistas, como Fernando Allende.

“Estamos con Noches de Cabaret muy contentas, porque Rocío y Manoella, son encantadoras, talentosísimas y la verdad estamos muy contentas las tres, porque nos vamos a ir de gira”, comentó.

Puntualizó que a lo largo de las dos horas que durará el espectáculo, cada una tendrá su espacio, pues ella cantará durante una hora y sus compañeras, sólo media hora.

Lucía indicó que en esta gira que comenzará, también recorrerá Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Estimó que por estas causas “vamos a estar prácticamente todo el año de gira”.

Asimismo, dijo que actualmente se encuentra en la ciudad de Miami, donde está promocionando la novela y el show. Además comentó que aprovechó este viaje para visitar a su hijo Pedro Antonio.

mjbd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button