Entretenimiento

Descarta José Alberto sentir celos de Angelique por Zepeda. Con Flor Rubio

El productor José Alberto “El Güero” Castro dejó claro que no logrará sentir celos al ver a su pareja, Angelique Boyer al realizar “escenas íntimas” con su compañero de telenovela, David Zepeda.

En el espacio de “Formula Espectacular”, Gabriel Cuevas dio a conocer que ahora que inició la transmisión de la telenovela donde participa Angelique, no se incomodará o molestará al verla en “escenas de pasión” con su compañero David Zepeda.

“No, para nada, ya es algo a lo que tengo costumbre, es un trabajo. David es un hombre muy profesional es un gran compañero y Angelique igual, yo creo que es un trabajo y lo hacen con muchísimo respeto”, comentó el productor.

Además, afirmó que a pesar de que los horarios para poder frecuentarse se podrían alterar debido a la carga de trabajo, Castro destacó que ambos buscarán cualquier tiempo libre para poder estar juntos.

Por otro lado, José Alberto comentó que ahora que viene el cierre de la novela “La que no podía amar” destacó que falta que el público sea testigo del pleito que tendrán “Rogelio” y “Gustavo” esperando a que “Ana Paula” tome alguna decisión.

Asimismo, declaró que hasta el momento no tiene indicaciones específicas por parte de la empresa, Televisa, para el final del melodrama, por lo que desconoce el día que será transmitido, la duración que tendrá, o algún otro detalle.

Por ultimo, el productor destacó que por el momento no ha contemplado la elaboración de finales alternos, pues las grabaciones se encuentran muy “pegadas” al aire, por lo que únicamente se está concentrando en un sólo final, “lo demás será por añadidura de la empresa”, dijo Castro.

erch

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button