AudioEntretenimiento

Daiana tiene contrato exclusivo por un año: Playboy. Con Matilde Obregón

Luego de que Daiana Geraldine Guzmán Sánchez pusiera en su Twitter que haría otro desnudo, pero ahora para la Revista H, el director de Playboy México, Alfredo Cedillo, aclaró lo sucedido.

En entrevista con Matilde Obregón, aseguró que Daiana no podría firmar con ninguna otra publicación, porque en primera instancia tiene contrato de exclusividad por un año con Playboy.

“No puede firmar con ninguna otra publicación, si ella lo hiciera estaría incurriendo en una falta al compromiso y al contrato. Por supuesto y en ese sentido tendrían que pagarle muchísimo para que pudiera pagarnos la pena por este incumplimiento de contrato”, explicó.

“Creo que está padre que finalmente Playboy siga marcando esta pauta, en esos sentidos, pero Daiana hasta donde tengo entendido no lo ha firmado, no hay nada”, explicó.

Al tiempo que recordó que el día de ayer habló con ella y con sus abogados y no hay nada al respecto, incluso ella ahora no está en la Ciudad de México, está en Chetumal. “Hasta donde tengo entendido esa información es falsa”.

Cuestionado sobre si la joven involucrada en el escándalo sexual del cantante Kalimba le ha dado dolores de cabeza, Cedillo consideró que más que darle un dolor de cabeza, fue algo que funcionó para la revista.

“Quiero remarcar que nosotros hicimos un trabajo profesional y más que un dolor de cabeza cumplimos con nuestros lectores y cumplimos con los medios de hacer un buen trabajo”.

En cuanto a los ceros que recibió Daiana por mostrar sus atributos, el director de Playboy no quiso abundar mucho en el tema; sin embargo, aseguró fue un contrato muy importante para ella.

Finalmente, reconoció que la joven generó grandes dividendos a la compañía al agotar su número y colocarse en segundo lugar de ventas. En primer lugar está Celia Lora.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button