Entretenimiento

Vicente Fernández sin rencor contra plagiario de hijo. Con Javier Poza

El intérprete mexicano Vicente Fernández manifestó su beneplácito por la captura de uno de los secuestradores de su hijo, sin embargo, aseguró no guarda rencor, pues se le olvidó todo en el momento en que se lo entregaron vivo.

“Yo opino que qué bueno que las autoridades hagan lo que tienen que hacer, pero no nada más son los de mis hijos, son los de miles de gentes. Yo me enojo en el momento, pero luego ya cuando me devolvieron a mi hijo, a mí se me olvidó todo y allá está quien debe de juzgar, arriba”.

Javier Poza, titular del espacio “Fórmula Perfecta”, dijo que de acuerdo con “El Charro de Huentitán”, tras el plagio de Vicente Fernández Junior, ahora planea impulsarlo más en su intención de triunfar como cantante.

“Voy a hacer un disco, juntos los dos, una canción cada uno, Vicente y yo, se va a llamar Los Dos Vicentes, entonces ahora si lo voy a andar trayendo por muchas partes, no conmigo, pero ya lo voy a empezar a meter a palenques, porque tiene mucha ilusión”, declaró.

Sobre Alejandro, el exponente de música mexicana, afirmó que sí cumplirá sus compromisos en la Feria de León, pese a la lesión que sufrió en una rodilla, cuando esquiaba sobre nieve.

“Me fracturé un pie hace muchos años y canté en San Francisco del Rincón como dije. Yo hablé con él hace ratito para decirle: hijo dime ahorita por teléfono, tú personalmente, si vas a venir y me dice sí papá si voy a ir, tú no me has dado otro ejemplo. Ahí lo disculpan que venga con la pierna rota y a lo mejor enyesado”, mencionó.

Adicionalmente, aseguró que si su nieto Alejandro, también le llegara a pedir apoyo para cantar, se lo dará.

“Canta bonito, yo le grabé para él y para nosotros, pero está muy chiquillo todavía, apenas cumplió 18 años. Si él me lo pide y su padre lo deja, también con mucho gusto”, comentó.

mjbd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button