AudioEntretenimiento

“Solamente tú” pasaporte para venir a México: Alborán. Con Maxine Woodside

El cantante español Pablo Alborán se dijo contento y muy agradecido con el público por el cobijo que le han dado a sus canciones, especialmente, al tema “Solamente tú”, mismo que forma parte del melodrama “La que no podía amar”.

“Esta canción (tema de la novela) ha sido el pasaporte para venir aquí y para poder ofrecer mi música, y la verdad también muy agradecido porque la telenovela también está funcionando y yo que estoy empezando el detalle y la generosidad de utilizar la canción para la telenovela es todo un regalo”, refirió en entrevista con Maxine Woodside.

Alborán se encuentra en plena promoción de lo que es su primer trabajo discográfico, mismo que le ha acarreado tres nominaciones al premio Grammy. Además de recibir disco cuádruple de platino en España y doble de platino en Portugal.

Ante tales distinciones, el cantante se dice contento por este resultado obtenido en tan poco tiempo, sobre todo, porque aún no salía el disco a la venta.

Adelantó que junio empieza a preparar el segundo disco donde “las canciones estaban, es cuestión de sentarnos y de analizar”.

Reconoció que su segunda producción será todo un reto que supere a la vigente.

Dentro del plan de trabajo que tiene el joven español para dar a conocer su música destaca la gira por Portugal, Francia, Estados Unidos, Puerto Rico, España y por supuesto México. En la Ciudad de México ofrecerá un “showcase” hoy en punto de las 7:30 de la noche en El Bataclán.

Prevé arrancar su gira por España, el 10 de febrero, para en el mes de junio estar de regreso en tierra azteca con presentaciones más en forma.

Alborán, reconoció que la familia y su equipo de trabajo son fundamentales para no perder el piso, luego de este gran recibimiento a su música.

“Yo creo que es cuestión de trabajar todo lo demás es secundario. Vivimos en un momento donde la industria peligra y no podemos permitirnos el estúpido capricho de elevarnos un milímetro del suelo”, indicó. Al tiempo que reveló prevé lanzar en breve lo que será el segundo sencillo de su más reciente trabajo discográfico en Argentina será “Desencuentro”, tema muy que significa mucho para él.

En México aún desconoce cuál será la segunda canción que pondrá a sonar en todas las estaciones de radio, confía sea también “Desencuentro”.

Finalmente a pesar de haber tenido una breve actuación en “Esperanza del Corazón”, respeta el mundo del actor.

“En Esperanza del Corazón, una pequeña actuación, me dieron oportunidad de ofrecer mi música, me la pasé muy bien fue un privilegio y muy agradecido… el mundo actoral lo respeto mucho. Creo que es bastante complicado yo todavía tengo que aprender mucho del mundo de la música y empecemos poco a poco”, refirió.

En “La que no podía amar” Pablo Alborán acompaña con su voz la historia de amor entre “Ana Paula” (Ana Brenda Contreras) y “Gustavo” (José Ron), telenovela de Televisa que se transmite a las 19:15 horas por Canal 2 de Televisa.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button