Entretenimiento

Rulli, se sintió cobijado en debut “Perfume de Gardenia”. Con Matilde Obregón

La obra teatral “Perfume de Gardenia” retornó el pasado fin de semana a los escenarios con el debut de Sebastian Rulli y el retorno del primer actor Julio Alemán.

En “Fórmula Notas”, Rulli, aseguró no sentirse nervioso durante el desarrollo de la obra a pesar de que no hubo ensayo previo.

“Me sentí muy cobijado por todos los compañeros, me ayudaba la asistente de dirección, Aracely repasábamos con Elizabeth todo el tiempo estábamos muy al pendiente de que todo saliera bien”, indicó.

En su oportunidad el primer actor Julio Alemán a pesar de estar enfermo aseguró sentirse sano y con muchas ganas de trabajar.

Mientras tanto Gina Varela en su cuenta de Twitter reveló que se encontraba con calentura y dolor de garganta, malestares que el escenario no quite.

“Perfume de Gardenia” arranca gira por toda la República Mexicana este mes de enero cuenta con las actuaciones de María Victoria, Yolanda Montes “Tongolele”, Aracely Arámbula, Niurka, Sebastián Rulli, Sergio Mayer, Alejandro Suárez y Benito Castro.

Con información de Olga Chavarría.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button