Entretenimiento

Preparado Origel ante posibles comparaciones. Con Flor Rubio

El periodista de espectáculos y director de la revista TVyNovelas, Juan José Origel se dijo listo para todo lo que pueda surgir en torno a su participación como juez de “Parodiando”.

“Uno tiene que estar preparado para todo, lo bueno es que haya competencia… al fin y al cabo cada quien tiene un estilo, cada quien trabaja de diferente manera… a mí no me estorba en nada ni en lo más mínimo que pongan o que quiten o que hagan lo que quieran cada quien… yo sé hacer mi trabajo, yo tengo mi manera de trabajar de hacer las cosas y mi estilo… no tengo ningún problema con nada y a parte a Daniel… ya es mi cuate”, refirió luego de que se le cuestionara sobre las posibles comparaciones que puedan surgir con Daniel Bisogno, juez de “Soy tu doble”.

En “Fórmula Espectacular”, Origel consideró que hoy en día ya no tiene ningún tipo de enemigos.

Asimismo, destacó que fue invitado por Los Galindo para formar parte del jurado de este programa dominical, por el que está apostando fuertemente Televisa, ya que conoce a la perfección a los artistas.

“A mí cuando me habló Rubén Galindo para invitarme en este proyecto fue porque yo conozco mucho a los artistas. Sé perfectamente cómo son, cómo cantan, cómo actúan, todo. Entonces es mi participación por eso voy a ser el juez en este aspecto de ver si realmente si se parecen si no se parecen”, concluyó.

Por otro lado, se informó que el productor Rubén Galindo quiere hacerle un homenaje a Carmen Salinas.

Con información de Andrea García

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button