Entretenimiento

“Pegados” obra inteligente, divertidísima: Kika. Con Matilde Obregón

Se encuentra todo listo para que la comedia musical “Pegados” se estrene este próximo 26 de enero al público.

Ante esto, la protagonista de esta puesta en escena, Kika Edgar, señaló “’Pegados’ es una obra divertidísima, un gran musical, reciente, llegado de España. Estoy muy contenta por participar en este musical, es una obra muy inteligente, va más allá de lo que es el tema, dos chavos que se quedaron pegados… y que bueno pasan un proceso del tener que conocerse para poder saber que son el uno para el otro”.

Revela que no estaba segura de aceptar el papel, ya que se le hacía un tema muy fuerte, difícil.

“Me tuve que quitar ciertas cosas de lo que soy yo para poder lograrlo, si batallaron un poquito en convencerme de aceptarlo, pero al final de cuentas yo estoy totalmente segura”.

En tanto, Chacho Gaytán comentó que su personaje “es un doctor que está medio loco (…), toca el piano, es un doctor pianista y toca el piano las dos horas de la obra y interactúa musicalmente con los chicos, el chico y la chica, y la enfermera”.

En cuanto a la pregunta de sí su hermana Bibi Gaytán se había separado de Eduardo Capetillo, dijo “no es mentira, la verdad están muy contentos con su academia, no eso es chisme”.

Con información de Alejandro Rubí

egc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button