AudioEntretenimiento

En febrero nominados a TVyNovelas: De Llano. Con Maxine Woodside

Además de estar terminando la producción de los Premios TVyNovelas, el productor Luis de Llano señaló que los días 15 y 16 de febrero se hará la presentación a los medios de las nominacines oficiales, para que el 26 se realice la transmisión en vivo dese Acapulco, Guerrero.

Asimismo, en el espacio de “Todo para la Mujer”, Luis de Llano destacó que para la siguiente semana ya contará con el elenco para el musical que se verá durante la entrega, además de que se realizarán dos reconocimientos.

Por otra parte, el productor reveló que el 3 de febrero termina la telenovela “Esperanza del Corazón”.

“Estoy muy contento porque terminé la novela antes de tiempo, terminé a grabar desde diciembre, desde el 20 de diciembre terminé y el 3 de febrero termino ya toda la historia, me quedan dos semanas de vida y la verdad estoy muy contento”.

Y aunque la telenovela fue un proyecto difícil, tanto por el corte y el horario de las 16:00 horas, está satisfecho con el trabajo de los actores, con quienes no tuvo ningún problema.

“Hasta cuando se enfermó Lucía aprovechamos que estaba enfermita para seguir grabando y la verdad que fue juntar tres generaciones de artistas.

“Yo quería hacerla más musical y más juvenil pero el tono que se me pidió era más familiar, novelera tradicional, cosa que me prepararé para la próxima con una historia que sea más con los elementos, pero si ojalá fuera un horario más tardecito”, agregó.

Asimismo, Luis de Llano reveló que para esta semana podría salir a la venta el CD de “Esperanza del Corazón” con temas interpretados por Lucía Méndez, Fernando Allende, Patricio Borghetti, Bianca Marroquín, Mane de la Parra, Alejandra Avalos, entre otros.

Finalmente, el productor Luis de Llano dijo que entre otros proyectos están unas adaptaciones para Disney y Nickelodeon, además de tener la intención de preparar una serie al estilo de Papá Soltero.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button