Entretenimiento

Cancela Aretha Franklin boda al considerar que apresuró la relación

Los Ángeles, 23 Ene.- A menos de un mes de anunciar su boda, la cantante Aretha Franklin informó que ya no se casará con su mejor amigo William Wilkerson, debido a que ambos consideraron que habían acelerado la relación.

“La Reina del Soul”, quien dijo el pasado 3 de enero que se casaría en el verano con su amigo “Willie” Wilkerson, envió un comunicado en el que señala que ya no habrá boda, informó la revista “People”.

“Desafortunadamente, a nuestros amigos y familiares: Will y yo hemos decidido que estábamos acelerando la relación, y que restaban algunas cosas que no habíamos pensado con detenimiento. Por ahora no hay boda”, explicó la cantante de 69 años.

El comunicado suscrito por Aretha y Will agrega: “No haremos comentarios por la naturaleza sensible y personal de esta situación. Apreciamos todos los comentarios alentadores de amigos”.

Durante su carrera, la intérprete de “Respect” ha sido muy discreta con su vida privada. En entrevista con “People”, el año pasado, la cantante no comentó siquiera si compartía su vida con alguien.

A pesar del anuncio, medios internacionales no descartan que la pareja continúe como amigos, pues en 2007 la artista declaró: “Will y yo nos apreciamos mucho. Nos hemos mantenido unidos y él me acompaña en ocasiones. Estamos muy bien así”.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button