Entretenimiento

Asegura Eric del Castillo, no tener respeto por Carlos Marín. Con Maxine Woodside

El actor Eric del Castillo llamó “estúpido” al periodista Carlos Marín, quien durante el programa “Tercer Grado”, insultó a su hija Kate, por la carta que publicó a través de cuenta personal en Twitter.

“Dijo que había dicho una sarta de estupideces. Yo creo que el estúpido es él (Carlos Marín), sin ningún respeto para él”, manifestó.

Durante el reconocimiento que recibió el pasado viernes, en Plaza Galerías, el primer actor aseguró que si tuviera frente a él -al periodista-, “le daría una cachetada”.

Para los micrófonos del espacio “Todo para la Mujer”, Eric del Castillo consideró que el analista político, no es un verdadero intelectual, pues es una persona que no tiene los pies en el suelo, no es sencillo, ni amable, ni correcto.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía a no confundirse y a escuchar líderes como su hija Kate, quien expresa libremente su forma de pensar.

“Que no se vayan a confundir o a sufrir y que no entiendo. Escuchar líderes, que me perdone, pero líderes como Kate, que dicen su forma de pensar y se expresan libremente”, manifestó.

Cabe mencionar que ante los insultos del periodista, Kate del Castillo respondió a Carlos Marín, mediante una carta, en la cual citó: “Señor Marín, yo diré muchas estupideces, pero no llego al set sin saber mis líneas”, esto aludiendo a que el comunicador no leyó su comentario en la referida red social.

Con información de René Gómez

mjbd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button