Entretenimiento

Rinde “Peter Pan” homenaje a Manuel “Loco” Valdés

México.- El montaje teatral “Peter Pan” rindió homenaje a Manuel “Loco” Valdés, por su destacada trayectoria y su trabajo que realizó como el “Capitán Garfio”, en 1981.

En declaraciones a la prensa, el reconocido actor comentó que ya había tenido la oportunidad de ver esta puesta en escena, en su estreno, y conocer el trabajo de Adrián Uribe como el “Capital Garfio”.

“Es maravilloso el trabajo que se ha hecho y los recursos tecnológicos que se han utilizado; además, es muy diferente a lo que se hizo teatralmente hace 30 años, cuando yo intervine en la puesta en escena”, señaló Manuel “Loco” Valdés.

Indicó que se siente agradecido por la distinción a su trabajo, y por el cariño que pudo palpar de las personas que acudieron a disfrutar esta función especial, celebrada en un complejo teatral capitalino.

Sin embargo, en esta ocasión se negó a platicar de cualquier otro tema que no fuera el montaje, y como es su costumbre, evadió las preguntas haciendo muecas y echando trompetillas.

Sobre su participación en el homenaje que preparan para Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, el padre del cantante Cristian Castro, tampoco quiso decir nada, y optó por emprender la huida.

El actor, quien disfrutó de los dos actos de la obra, se mostró emocionado por la distinción.

Esta producción, a cargo de Morris Gilbert, es el musical número 20 que realiza Ocesa, y es protagonizado por Lolita Cortés, Adrián Uribe y Héctor Suárez Gomís.

También participan Darío Ripoll, Irasema Terrazas, Hiromi, Alma Escudero, Yolanda Orrantia y Enrique Chi, entre otros.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button