Entretenimiento

Separación pudo ser por trabajo: Alan Tacher. Con Javier Poza

El conductor Alan Tacher se encuentra separado de su esposa Silvana desde hace 5 meses, considera la carga de trabajo pudo haber sido uno de los factores que detonó dicha situación.

“Quizás fue por el trabajo… tomar una decisión de irme a otro país a trabajar… uno no se da cuenta piensas y lo digo abiertamente creo que todas las decisiones que uno toma es pensando en lo mejor para la familia, hijos y pareja”, indicó en “Fórmula Perfecta”.

Al tiempo que reconoció viaja todos los fines de semana a Estados Unidos ahí aprovecha para hablar con su esposa “viendo como se puede ir resolviendo la decisión que finalmente tomemos”.

Tacher, reveló que trata de distraerse y relajarse de todo esto con el trabajo pasando tiempo con la familia con los amigos, pero nada es definitivo.

“Gracias a Dios aquí estoy con mis padres, hermanos platicamos mucho y me ayudan un poco a relajarme, pero son proceso son cosa que a veces pasan que nada es definitivo …yo creo que uno siempre va a tratar de esforzarse hasta lo último para tratar de que se logren las mejores cosas. Sin lugar a dudas cuando yo me casé siempre dije que era para toda la vida”, indicó.

En cuanto a la supuesta relación que tiene su hermano Mark Tacher con Cecilia Galliano, el conductor, aseveró que nunca confirmó la relación entre su hermano y la conductora como se especuló en Twitter.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button