Entretenimiento

Prepara Ortiz de Pinedo nueva serie de televisión. Con Matilde Obregón

El actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo, adelantó que prepara nueva serie de televisión titulada “Durmiendo con mi jefe”, proyecto que seguramente lo verán muchas mujeres.

“Durmiendo con mi jefe”, hay muchas secretarias que lo van a ver y más las esposas que van a ver qué es lo que hacen los jefes. Pienso que va a ser muy divertido, es una comedia fantástica, es un éxito internacional”, señaló Ortiz de Pinedo en “Fórmula Notas”.

Cabe destacar que el actor acudió a la alfombra roja de la puesta en escena “Mary Poppins”, que se presenta en el Auditorio Nacional por corta temporada.

En tanto en “Todo para la Mujer”, habló de su personaje en “Dos Hogares”, mismo que confía quede en la mente de la gente que hace televisión.

“Es fantástico ha sido una serie estupenda y me siento muy honrado en haber hecho ese personaje que seguramente se quedará en la idea de la gente que hace televisión, “Cristóbal Lagos”, es un personaje extraordinario, pero villano villano”, indicó.

Respecto a su nominación a los Premios TV y Novelas por su participación de antagónico en “Dos Hogares”, el también productor confía que la gente vote por él.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button