Entretenimiento

Paul McCartney cantaría en Olimpiadas 2012. con René Franco

El cantante británico Paul McCartney está en pláticas para cantar durante las Olimpiadas 2012, a celebrarse del 27 de julio al 12 de agosto en Londres.

René Franco informó que este viernes será abierta la señal del canal TDN 2.0, donde se transmitirán los Juegos Olímpicos; además de que habrá diversos programas.

Asimismo, Paul McCartney ofrecerá un concierto en Chichen Itzá el próximo mes de marzo o abril.

La gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, confirmó que se afinan los detalles para que el ex Beatle, se sume a la larga lista de personalidades que se han presentado en el centro ceremonial.

Explicó que las negociaciones van por buen camino y este recital se podría realizar durante la última semana de marzo o la primera de abril, “lo más difícil era contactarlo y que aceptará, pero Sir McCartney se encuentra entusiasta”.

“Además un concierto de este tipo hace que el mundo entero ponga los ojos en la entidad”, señaló la gobernadora, al agregar que el acuerdo ya está hecho, “quien viene a Yucatán se enamora”.

“En su momento Elton John quedó enamorado y McCartney le entusiasma la idea y está convencido del proyecto”, afirmó Ortega, al señalar que al artista se le brindará lo necesario durante su estancia.

Con información de Notimex.

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button