AudioEntretenimiento

No me corrieron de “La que no…” yo pedí que me sacaran: Aravena. Con Shanik Berman

El actor, Jorge Aravena a quien actualmente se le puede ver en la telenovela de Televisa “Una Familia con Suerte” aclaró que su salida de la telenovela “La que no podía amar” no fue por problemas.

En entrevista para el espacio de Shanik Berman, el histrión originario de Perú indicó que a lo largo de los 21 años de estar dentro de la actuación no le ha gustado realizar cosas que siente que “no aportan nada” y dijo eso era lo que sentía dentro de la producción a cargo de José Alberto “el güero ” Castro.

En este punto, compartió que previo a su salida, él ya tenía cerca de un mes o mes y medio solicitando que sacaran a su personaje de la historia, puesto que consideraba se había estancado.

Destacó que lo que hacia dentro del melodrama y como era su personaje, no era lo que le habían ofrecido desde el principio, asimismo explicó que no tenía un mal personaje y que se pudo explotar más sin embargo “yo no soy el escritor, ni el productor, soy el actor” declaró.

Respecto a si entre él y “el güero” Castro hubo algún disgusto, Aravena aseveró que no lo hubo y que incluso casi no lo veía, comentó que lo vio durante la presentación de la telenovela, asimismo dijo que en alguna ocasión él lo buscó para hablar precisamente sobre su personaje sin embargo no coincidieron y que las pláticas sobre su deseo de salir de la historia las sostuvo con el productor asociado.

Por otra parte, compartió que tras su partida de “La que no podía amar” se integró al elenco de la telenovela que produce Juan Osorio, en donde da vida a “Sebastián Bravo”.

De igual forma al ser cuestionado sobre si es verdad que sostiene algún tipo de relación sentimental con su compañera de trabajo, la actriz Alicia Machado como se ha rumorado, el artista apuntó entre risas “ayer fuimos a una obra de teatro, a la premier, entonces la pasamos bien, estuvimos ahí un rato y bueno ya, después había de descansar porque había que trabajar hoy, pero nada más”.

Recordó que él y Machado se conoces desde hace muchos años, aproximadamente 14 o 15 y que se han estado viendo como amigos o compañeros, aunque enfatizó “si pasa algo o no, ella es una mujer soltera y yo soy un hombre soltero”, agregó “pero bueno, no te puedo confirmar nada”.

En este sentido al cuestionarle si le gusta, la actriz respondió “a quién no le puede gustar Alicia Machado, es una reina, es una princesa” finalizó.

jln

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button