Entretenimiento

“Mary Poppins” buscará cautivar a mexicanos: productor. Con Javier Poza

El productor ejecutivo del musical “Mary Poppins”, Eduardo Castro, que estrenó una breve temporada ayer en el Auditorio Nacional, señaló que las expectativas son de atrapar y cautivar a la audiencia, más que los resultados económicos.

Dijo que es todo un reto presentarse en el Auditorio Nacional, pues es el recinto más grande en el que se ha puesto la obra y confió en atraer al público mexicano “que venga y nos eche porras”.

Entrevistado por Javier Poza, dijo que la compañía tiene mucho entusiasmo por las reacciones que pudiera haber en el público, pues es la primera vez que estarán en un foro para diez mil personas, aforo más alto registrado.

En Estados Unidos se presentaron en un teatro de Saint Louis, Missouri, para cuatro mil personas.

“Estamos muy entusiasmados, la compañía lo está por el inicio de la temporada en el Auditorio”, dijo.

Se trata de una versión original en inglés, que estará subtitulada, es una iniciativa de los productores de Disney, Cameron Mackintosh y Thomas Schumacher y Ocesa; estará del 18 al 22 de enero en el “Coloso de Reforma”.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button