Entretenimiento

Manola Diez no juzga a su esposo tras infidelidad. Con Matilde Obregón

La conductora Manola Diez, luego de darse a conocer que su esposo Roberto López le fue infiel, señaló que ha sido difícil y duro; sin embargo no lo juzga.

Tras darse a conocer fotografías y el video en una revista de espectáculos, Diez indicó “lo platicamos, son cosas muy personales, vimos la revista juntos y es duro, es difícil, pero sin embargo no lo juzgo. No soy nadie para juzgarlo, él sabe y pues yo estoy bien, estoy en paz. Somos seres humanos que nos equivocamos todos y nadie es perfecto, yo tampoco y no sé, no tengo ningún sentimiento feo, hay dolor pero estoy llenándome del amor de Dios, estoy fortaleciéndome, aprendiendo y pasando el trago amargo”.

En declaraciones para el programa “Fórmula Notas”, apuntó que a pesar de lo difícil que puede ser, se lo deja todo a Dios. “Él y yo estamos juntos ahora, estamos bien, él es el papá de mi hijo y vamos a estar unidos por eso. Y no quisiera hablar más cosas que pudieran lastimar a mi hijo, yo sé que esto va a pasar”.

“Fuerza y fortaleza, y el tiempo cura las heridas, son cosas fuertes pero son cosas que se pueden sanar. Yo no tengo nada, no tengo porque juzgar a nadie, lo que pasó, ya pasó no podemos echar el tiempo atrás, ni podemos ocultar las cosas. Si me lastimó en mi corazón, por supuesto que sí, pues como dice mi esposo lo que no te mata, te fortalece”, expresó.

La conductora dijo amar a su vida, a su hijo y también a su esposo, pues tiene mucho amor en su corazón.

Finalmente, se mencionó que Roberto López le habría sido infiel a Manola Diez, con una joven de 22 años de edad, que responde al nombre de Jessica Derancourt, con quien tenía supuestamente una relación laboral.

egc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button