AudioEntretenimiento

Aclara Gali se va de Hoy hasta la próxima semana. Con Flor Rubio

Este día en el programa matutino “Hoy” le realizaron un “baby shower” a Galilea Montijo quien es una de las conductoras de la emisión de entretenimiento debido a que está a pocos meses de dar a luz a su primer hijo, fruto del matrimonio que sostiene con el político, Fernando Reina.

Respecto a este evento, la propia Galilea habló en exclusiva para el espacio “Fórmula Espectacular” externó que se encuentra muy contenta y que ha sido muy consentida por todos sus compañeros, además de que le entregaron muchos obsequios.

Abundó, que aunque se trató de un “baby shower” poco usual, ya que fue transmitido por televisión, sintió mucha emoción.

Detalló, que un cúmulo de emociones la embargaron tras la llegada de los “Pequeños Gigantes” quienes interpretaron para ella el tema “Mamá” canción que la conmovió hasta las lágrimas, a esto sumó que la presencia de algunos de sus amigos muy queridos y lamentó la ausencia algunos otros por motivos de trabajo.

En tanto, se mostró agradecida con la gente que se manifestó a través del Twitter, en este punto, exaltó que incluso han tenido que abrir una mesa de regalos porque su público preguntaba, en que sitio podían dejar un regalo para la futura madre.

De igual forma, en tono de broma dijo, que gracias a los regalos que le han hecho sus amigos y público ya no tendrá que comprar ropa para su primogénito durante el primer año de vida.

Respecto a que cada vez está más próxima la fecha del alumbramiento, la tapatía dijo estar muy tranquila, aunque la cercanía del día en que nazca su hijo le provoca nervios, enfatizó “lo único que le pido a Dios, es que todo salga bien con mi bebé, que esté bien y ya, ya después todo lo que venga”.

Aclaró, que la realización del “baby shower” no significa que ya se vaya del programa, apuntaló que falta una semana para que se vaya de incapacidad para esperar el arribo a éste mundo de su hijo.

Por otra parte, infirió que su esposo no pudo estar presente por motivos de trabajo sin embargo vio a través de la televisión un ratito el evento realizado a Gali.

Sobre el nombre del niño dijo, aun no lo han decidido puesto que Fernando Reina quiere uno y ella otro, y aún no han llegado a ningún acuerdo, anunció que quien va ganado, es el padre quien propone se llame Patricio.

Compartió, que su madre está al pendiente de ella y está muy entusiasmada por ser abuela, asimismo, agregó que viajara a la Ciudad de México para estar a su lado desde que nazca el bebé para cuidar tanto a Galilea como al niño.

Para finalizar dijo, que extrañará mucho su trabajo y a sus compañeros, enfatizó tiene planeado regresar pronto nuevamente a la pantalla chica sin embargo anotó, todo dependerá de lo que decida su pequeño.

Cabe señalar que entre los famosos que se dieron cita a este evento, fueron Monserrat Olivier, Yolanda Andrade, Héctor Sandarti, Roxana Castellanos, Alan Tacher, Andrea Legarreta y otros.

De la misma forma, un gran número de artistas de Televisa que no pudieron acudir, enviaron a la conductora mensajes de felicitación y buenos deseos.

jln

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button