Fernando Gago, entrenador de Boca Juniors no pasa por un buen momento con los xeneizes, pues en la Copa Libertadores fue eliminado en la fase previa, lo que consideró la afición un rotundo fracaso y ahora está en la mira de la directiva del club argentino que se juega el puesto día a día.
Sin embargo, varios meses después, contó en una entrevista exclusiva para ESPN Argentina cómo le llamó la institución de Boca Juniors para tomar las riendas del equipo y la forma en que le hizo saber a la dirección deportiva de Chivas para pagar su cláusula y marcharse.
"Lo voy a aclarar porque creó que nunca lo aclaré. Les diré la verdad, me llamaron un martes, no recuerdo bien el día, pero fue la primera reunión y creo que fueron dos semanas que se habló constantemente que yo venía. Yo seguía en Chivas y no había tenido contacto con el club (Boca Juniors) cuando terminé la llamada yo hablé con el director deportivo de Guadalajara y yo tenía una cláusula de rescisión de salida", destacó el entrenador.
¿Qué decía la cláusula según Fernando Gago?
El técnico argentino destacó que la cláusula tenía términos adecuados para poder salir del equipo de manera inmediata y era igual, ya sea si me despedían o yo tomaba la decisión de salir.
Te podría interesar
Para finalizar, Gago aseguró que no se pensó en firmar con los Xeneizes, aunque eso implicara abandonar el barco del 'Rebaño Sagrado' en pleno torneo. Ahora se encuentra en un momento bajo la lupa tras los malos resultados de Boca Juniors y no ha podido despuntar como desea el estratega argentino.
"Lo dije siempre y lo voy a decir siempre, esta es mi casa, me crie acá, desde los ocho años, me han pasado cosas hermosas y también cosas muy malas", destacó Fernando Gago en la entrevista para ESPN.