El Deportivo

FUTBOL

Guillermo Ochoa no metió ni las manos en la goleada 6-0 del Benfica al AVS 

El equipo donde milita el portero mexicano está muy cerca del descenso y el próximo fin de semana jugará un partido crucial ante el Boavista. 

Golearon a Ochoa, el portero recibió 6 goles por parte del Benfica. Créditos: Especial.
Escrito en EL DEPORTIVO el

Una vez más, el AVS Futebol SAD, equipo donde juega el portero Guillermo Ochoa, fue goleado 6-0 por el nuevo líder del torneo, Benfica. Las acciones no se hicieron esperar y al minuto 8 comenzó la lluvia de goles por parte de Tomás Araújo. 

El estadio da Luz fue el escenario donde el AVS no pudo meter las manos. Vangelis Pavlidis (min. 23), Zeki Amdouni (min. 26), Kerem Akturkoglu (min. 40), Andrea Belotti (min. 71) y Nicolás Otamendi (min.82) fueron los autores de la goleada de las Águilas, en una tarde donde sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego. 

Tan solo en 45 minutos, Guillermo Ochoa recibió cuatro de los seis goles, pero en ninguno de ellos el mexicano tuvo responsabilidad, incluso, fueron sus defensas quienes estuvieron otorgando facilidades, dejando al guardameta a merced de los atacantes de Las Águilas. 

Ochoa y su mal momento con el AVS

Desde el descanso se notaba el rostro desencajado del portero mexicano que no se cansaba de acomodar y pegar de gritos a sus defensores, quienes se limitaban a observar en silencio al guardameta azteca. Para el segundo tiempo, el Benfica bajó el ritmo y a medio gas y ya solo sumaron dos goles al triunfo de Andrea Belotti y Nicolás Otamendi, ante la mirada incrédula del portero de 41 años de edad. 

Con esta nueva derrota, Ochoa ha recibido 17 goles en cinco partidos, dando como resultado un 3.4 goles por partido, una cifra muy alta para un guardameta de calidad como la del canterano del América. Hoy en día el AVS está al borde del descenso con 24 puntos, solo por debajo del Boavista y Farense. 

AVS en problemas de descenso

Mientras que Guillermo Ochoa se perfila para su cuarto descenso en su carrera como profesional bajo los tres palos. En total, Memo ha defendido el arco del AVS en 20 ocasiones en lo que va de la temporada, ya que el director técnico también le ha dado actividad al brasileño, Simao Verza. 

El próximo fin de semana, será un juego crucial con el Boavista, equipo que está de bajo del AVS y de recibir una derrota más, se complicaría la serie una vez más, al grado de mandarlo de forma directa a la segunda división de no sumar unidades.