El portero mexicano, Guillermo Ochoa no pudo impedir la goliza que le propinó el Braga al AVS Futebol SAD quien perdió 4-1 en la Jornada 29 de la Primeira Liga de Portugal. El portero de la Selección Mexicana recibió 8 goles en dos jornadas consecutivas.
La situación comenzó mal desde el minuto 5 cuando Ricardo Horta anotó el primero a favor del Braga, donde Memo Ochoa no pudo hacer mucho para frenar el embate enemigo. El panorama empezó a empeorar cuando Uros Racic, anotó un doblete (minutos 26 y 37) para darle tres golpes en el primer tiempo, pese a ello, la situación parecía cambiar en el minuto 45+1 cuando anotó Rafael Rodrigues, para meter el primero del AVS.
Sin embargo, Amine El Quazzani anotó uno más al 90+3 para rematar al equipo que está en la pelea por el descenso y Guillermo Ochoa es portero titular. Con este resultado, el Braga se colocó en la tercera posición del futbol portugués con 60 puntos y ya está en puestos de competencias europeas, solo debajo de Benfica y Sporting Lisboa.
AVS se mete a la pelea por el descenso en Portugal
Con esta nueva derrota, AVS está de lleno en la pelea por el descenso, si bien tendría una oportunidad de salvarse, la situación luce complicada para el cuadro donde milita el portero mexicano, Memo Ochoa. Con 21 puntos y solo cinco fechas por jugarse el club necesita con urgencia comenzar a sumar tres puntos.
Te podría interesar
Esto debido a que está a dos puntos del penúltimo lugar (Farense) y solo cinco del Boavista. El equipo Estrela Amadora, era otro que estaba peleando para salir de la quema, pero salió de este pésimo momento gracias a los 26 puntos sumados hasta el momento.
¿Cuáles son los próximos juegos para Memo Ochoa y el AVS?
Lo complejo de su calendario podría dejarlos fuera de la primera división, por lo que será crucial ganar, ya que una serie de empates o derrotas lo dejaría fuera de la máxima categoría del futbol de Portugal. Para la jornada 30 enfrentará a Casa Pia, equipo que se encuentra en octavo lugar.
Para la Jornada 31 deberá enfrentar al Benfica, equipo número dos de la liga y que podría no tener piedad contra el AVS y en la Jornada 32 un duelo directo para salvarse en contra de Boavista, equipo que está en último lugar y que podría definir mucho para sus aspiraciones de mantener la categoría.