El Milan de Santiago Giménez estuvo a nada de volver a caer y complicar su paso por la Serie A, pero al final los rossoneros lograron sacar la casta y quedarse con la victoria por 2-1 frente al conjunto del Como.
El equipo rossonero no pasa por el mejor momento en la liga italiana, pero las cosas estuvieron cerca de complicarse todavía más; sin embargo, en la segunda mitad las cosas cambiaron y lograron sacar la victoria.
Así fue el desempeño del partido entre Milan y Como
El primer gol llegó al minuto 33 por parte de Lucas da Cunha, por lo que la visita se fue al medio tiempo con la ventaja, mientras que los jugadores locales se fueron abucheados por su afición.
Las cosas cambiaron para la segunda mitad, Christian Pulisic marcó el tanto del empate al minuto 53, lo que daba un poco de esperanza para los rossoneros, quienes no pueden dejar ir más puntos en la Serie A.
Te podría interesar
Tijjani Reijnders fue el encargado de marcar el gol del triunfo para los locales, lo que es un respiro para los jugadores y afición. Santiago Giménez fue titular en el partido, pero abandonó el terreno de juego al minuto 68, dejando su lugar para el ingreso de Tammy Abraham.
El delantero mexicano no ha logrado marcar gol desde hace casi un mes, su última anotación fue frente al Feyenoord en la Champions League, el pasado 18 de febrero. Por lo que los fans y la afición del Milan, han comenzado a preocuparse.