Economía

EMPLEO

¿Sin ‘chamba’? Canadá ofrece 60 mil pesos al mes por limpiar mariscos

Una empresa canadiense necesita un obrero para procesar pescados y mariscos en la provincia de Quebec; estos son los requisitos.

Estos son los requisitos y documentos que se deben presentar para postular al empleo de 60 mil pesos en Canadá. Créditos: Especial
Escrito en ECONOMÍA el

¿Buscas una 'chamba' que te pague encima de 20 mil pesos mensuales? Una empresa de Canadá busca a un obrero para procesar pescados y mariscos ¡por 60 mil pesos mensuales! La oferta es verídica, pues fue publicada en el Portal del Empleo del Gobierno de México, a continuación te decimos cuáles son los requisitos y cómo postular.

Canadá se ha convertido en uno de los destinos más importantes para trabajadores mexicanos e incluso existe una plataforma en internet para postular a algún puesto. Uno de los mayores obstáculos puede ser la llamada 'barrera idiomática', ya que en ese país existen dos lenguas oficiales. el inglés y el francés.

¿Qué requisitos pide el empleo de 60 mil pesos en Canadá?

De acuerdo con lo publicado en el Portal del Empleo, una empresa canadiense busca a un obrero para procesar pescados y mariscos en la provincia de Quebec, ubicada al este del país y cuya población habla francés.... no obstante, el idioma NO es un requisito para postular ni tampoco se necesita de un grado académico, basta con saber leer y escribir.

La vacante afirma que buscan un trabajador con experiencia, de seis meses a un año, en el lavado de pescados y mariscos. El horario es de 17:00 a 02:00 horas, aunque afirman que estos pueden variar "dependiendo de la carga de trabajo, la rotación, y la cantidad del producto".

Entre las aptitudes que busca la empresa canadiense se encuentran: una persona proactiva, motivada, con autonomía y capacidad de trabajar en equipo. Las labores a desempeñar son recibir el producto (pescados y mariscos), lavarlos y tras la jornada hacer limpieza del área de trabajo.

Documentos a presentar para el empleo de 60 mil pesos en Canadá:

  • Currículum vitae actualizado.
  • Pasaporte vigente.
  • Cartas que comprueben experiencia laboral.
  • Comprobante de domicilio.
  • INE.
  • CURP.

Beneficios del empleo de 60 mil pesos en Canadá:

  • Salario de 60 mil pesos mensuales.
  • La empresa facilitará el alojamiento (aunque hará un descuento de 850 pesos por semana para la renta).
  • Pago del transporte de ida y de regreso.
  • Seguro médico.
  • Contrato de seis meses.

¿Cómo postular al empleo de 60 mil pesos en Canadá?

Todas las personas interesadas en el empleo de 60 mil pesos en Canadá deben hacer un perfil en el Portal del Empleo del Gobierno de México (www.empleo.gob.mx), donde se les pedirá un correo electrónico y una contraseña; además de sus datos básicos como nombre, edad y sexo.

Cuando la persona esté registrada, tiene que buscar la vacante con el siguiente folio 20111796, cerciorarse que es para 'Obrero de procesamiento de pescados y mariscos'. Tras eso debe dar click en el botón de 'Postular'; el límite para hacerlo es el próximo domingo 7 de agosto.