Economía

TRABAJO

¿Buscas empleo temporal? Cinépolis tiene estas vacantes para ti

¿Saliste de vacaciones y quieres ganar algo de dinero? Cinépolis tiene estas vacantes temporales para ti.

Cinépolis tiene estas vacantes para tiCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ECONOMÍA el

Si saliste de vacaciones y buscas un empleo para comprarte aquello que tanto deseas, o simplemente quieres generar un ingreso extra. Te tenemos buenas noticias. Cinépolis está buscando empleados temporales para trabajar en una de sus 840 sucursales. 

La compañía de entretenimiento mexicana con presencia en América y Asía tiene 44 vacantes temporales a nivel nacional que van desde asistente de director temporal hasta ayudante en departamento de dulcería, uno de los más solicitados de la cadena. 

"La capital de cine" se ubica como la segunda cadena de cines más grande del mundo con más de 75 años de experiencia desde su fundación en Morelia, Michoacán.

Vacantes de empleo temporal en Cinépolis 

La cadena de cines más famosa de México busca a 44 personas para que se integren a su equipo de forma temporal, si estas interesado puedes postularte en el sitio oficial de Cinépolís Jobs. Estas son algunas de las vacantes:

Asistente de Director Temporal   

Cinépolis busca a un auxiliar en actividades operativas y administrativas al director de contabilidad, facilitando la realización de sus funciones. Los interesados deben tener: carrera técnica en secretariado bilingüe, inglés intermedio, conocimientos en métodos y procedimientos de oficina, ortografía, redacción y mecanografía.

La sede de trabajo se encuentra en el corporativo de Cinépolis de Morelia, Michoacán.     

Empleado general

La cadena de cines más importante del país busca a 43 empleados generales para trabajar: cinco en la sucursal de Alamedas Guadalajara, 30 más en la sucursal Galerías Guadalajara y ocho más en el oriente de la Ciudad de México.  Los interesados se desempeñarán como ayudantes en el departamento de dulcería.

Aunque el sueldo dependerá del área en la que te encuentres, así como de la ubicación del cine, el salario de un vendedor de dulcería oscila entre los 3 mil 600 y los 7 mil pesos mensuales.

Si deseas postularte debes hacerlo directamente en la página de internet de Cinépolis. donde tendrás que crear una cuenta y aplicar a la vacante que te interese.