Economía

EMPRESAS

Waldo's: ¿Cómo poner una tienda en México?

Waldo's es una cadena de tiendas que tiene su sede en Tijuana y que hasta ahora cuenta con 500 sucursales en todo el país.

Waldo's cuenta con más de 500 sucursales en todo México; así puedes adquirir uno. Créditos: Juan Carlos García
Escrito en ECONOMÍA el

¿Estás interesado en poner tu propia tienda de abarrotes o minisúper? Una buena opción puede ser Waldo's, una cadena de tiendas con sede en Tijuana y que cuenta con 500 sucursales en todo el país. A continuación te decimos cómo puedes poner una de estas tiendas, en caso de que estés interesado.

En caso de que prefieras poner una franquicia, por ejemplo de Subway, Waldo's NO se maneja bajo este esquema de negocio y tendrás que contactar de manera directa con Grupo Vizion, encargado de dicha cadena de tiendas. Sólo dicho grupo puede ofrecer costos acerca de cuánto cuesta una sucursal, donde una parte de los productos cuestan 9.99 pesos.

Grupo Vizion cuenta con el número 55 5246 0700 para todas aquellas personas que deseen conocer cómo pueden invertir en la cadena de tiendas, que ha abierto 70 sucursales durante el último año y medio en todo el territorio mexicano. La sede de dicho grupo se ubica carretera México-Toluca número 5420, en un horario de 09:00 a las 19:00 horas.

Waldo's ha tenido un gran éxito en México desde su arribo en 1999 (Especial). 

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Waldo's?

Waldo's ofrece diferentes vacantes, mismas que van desde vendedores de piso y hasta cajeros, a quienes les ofrece los siguientes beneficios: compensación semanal, vale de despensa a los 90 días, capacitación continúa y un plan de carrera. Todos los interesados deben presentarse con solicitud de empleo llenada a la tienda más cercana a su domicilio o llamar al número 72 2226 1459.

Los interesados también pueden llenar su solicitud a través de internet a través del correo uneteawaldos@grupovizion.com.mx, donde tienen que especificar los siguientes datos: nombre completo, edad, teléfono, nivel educativo, entidad de residencia, dirección, puesto para el que postula y CV.

En 1997, Waldo's surgió en Illinois, Estados Unidos, y tan sólo dos años después se trasladó a Tijuana, Baja California, donde tuvo un gran éxito, de ahí que los fundadores optaron por cerrar las tiendas en la Unión Americana y expandirse en México, donde han tenido un gran éxito.