Economía

NACIONAL

Melate: ¿dónde y cuándo puedo ver los resultados del siguiente sorteo?

¿Quieres saber si la suerte está de tu lado? Te decimos dónde y cuándo puedo ver los resultados del siguiente sorteo Melate.

Te decimos dónde y cuándo puedo ver los resultados del siguiente sorteo de Melate. Créditos: Sandra Ríos
Escrito en ECONOMÍA el

Hacerse millonario no es una cosa fácil, pero tampoco es imposible, sobre todo, si juegas en alguno de los sorteos de la Lotería Nacional como el Melate. Te decimos dónde y cuándo ver los resultados del siguiente sorteo.

Lo primero que debes saber es que con Melate puedes ganar un premio de hasta 387 millones de pesos, con un mínimo garantizado de 30 millones.

Para obtener el premio en efectivo debes llenar tu volante de Melate, con hasta cinco combinación diferentes, y atinarle a los seis números de la combinación ganadora. 

¿Dónde y cuándo puedo ver los resultados del siguiente sorteo de Melate?

Los sorteos de Melate se realizan tres veces a la semana, miércoles, viernes y domingo, y los resultados se actualizan entre las 16:30 y las 17:00 horas para los sorteos de la tarde, mientras que para los de la noche la actualización comienza a partir de las 22:50 horas y toma entre una y dos horas.

En cualquier caso, puedes consultar los resultados en las agencias autorizadas de Pronósticos, principales diarios de circulación nacional, en la página de Internet o por teléfono al 01 800-502-32-51 para el interior de la República Mexicana y al 55-63-90-00 para el la Ciudad de México y el Área Metropolitana, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.

Alguno concursos también se transmiten en algunos canales de televisión.

Recuerda que para ganar sólo necesitas que coincidan dos de los seis números naturales, entre más números coincidan, mayor será tu premio.

Eso sí, no olvides que para convertirse en millonario, la suerte debe estar de tu lado, ya que la oportunidad de atinarle a seis números es de una entre 32 millones 468 mil 436.