Economía

NACIONAL

¿Buscas trabajo? Checa estas vacantes para ti y aprende cómo aplicar a Telmex

Si buscas chamba y las telecomunicaciones son lo tuyo, estas vacantes son para ti.

Si buscas chamba y las telecomunicaciones son lo tuyo, estas vacantes son para ti.Créditos: Especial
Escrito en ECONOMÍA el

Si buscas empleo y la telefonía es lo tuyo, esta información es para ti. Telmex tiene vacantes y te contamos cómo es el proceso de selección.

Aunque Telmex no tiene públicas las vacantes, si quieres trabajar para el magnate mexicano de las telecomunicaciones en México, Carlos Slim, la empresa tiene una Bolsa de Trabajo en donde puedes aplicar.

La empresa de Slim explicó a Radio Fórmula que el requisito es mandar el Currículum a la bolsa de la compañía, ubicada en su sitio web.

"Les informamos que no hacemos publicas nuestras ofertas laborales, los interesados en colaborar con nosotros los invitamos a que ingresen su CV a nuestra bolsa de trabajo que se encuentra en telmex.com", detalló Telmex.

En Bolsas de trabajo en internet, hay otras vacantes de empresas que ofrecen puestos en el sector de telecomunicaciones. Aunque no son vacantes de Telmex, si tienes experiencia en la materia te pueden interesar. Aquí te ponemos algunas.

Supervisor de fibra óptica  

Integra Technologies busca supervisor técnico en instalaciones de redes de telecomunicaciones  que tenga experiencia en búsqueda de bolsas de trabajo Telmex, en manejo de cuadrillas, en construcción de instalaciones de fibra u cobre, aéreas y subterráneas, y con licencia de conducir vigente.

Ofrecen sueldo base de 14 mil pesos al mes, prestaciones de ley y horario rotativo. Si estás interesado te puedes postular aquí.

Auxiliar de atención a clientes

Esta empresa llamada Kings Company busca un auxiliar de atención a clientes sin experiencia, lo único que necesitas es contar con escolaridad básica, edad entre 18 y 35 años, ofrecen sueldo de 6 mil pesos mensuales, prestaciones, oportunidad de crecimiento y servicio psicológico gratuito para trabajar de lunes a sábados. Te puedes postular aquí.

Técnico Instalador de fibra óptica

Presea Asesoria en Calidad Empresarial busca líder de instalación de fibra óptica con un año de experiencia en alguna cablera como (Telmex, Izzi, Total Play o Megacable), conocimiento en fibra óptica, cableado estructurado (UTP), armado de conectores (RJ45- RJ11) e identificación de colores, armado de conector mecánico, entre otros.

Los interesados deberán saber manejo de estándar y contar con licencia vigente, contar con celular para aplicación móvil. Ofrecen sueldo de 12 mil pesos al mes, prestaciones de ley, horario de lunes a domingo con un día de descanso, viáticos de gasolina semanal, uniformes, apoyo de telefonía y oportunidad de crecimiento. Te puedes postular aquí.