Economía

EMPLEOS

¡Aquí hay ‘chamba’! Gobernación tiene una vacante de 83 mil pesos al mes

La Secretaría de Gobierno (Segob) busca un director, checa cuáles son los requisitos y hasta cuándo puedes postular.

La convocatoria de la vacante de 83 mil pesos en Segob está por terminar; checa cómo postular. Créditos: Especial
Escrito en ECONOMÍA el

¿Buscas 'chamba'? La Secretaría de Gobernación (Segob) abrió una convocatoria para una vacante en la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales en la que ofrecen ¡un salario de 83 mil pesos al mes! A continuación te decimos cuáles son los requisitos y cómo postular a este empleo.

La vacante es para director o directora de Administración, Contratos y Eventos Oficiales; tal oferta fue publicada el pasado 8 de junio en el Diario Oficial de la federación (DOF) y la determinación se llevará a cabo el 27 de junio. La fecha límite para el registro de aspirantes es el próximo 21 de junio.

¿Cuáles son los requisitos para el trabajo de 83 mil pesos en Segob?

El aspirante debe cubrir el siguiente perfil: contar con licenciatura en Derecho, Ciencias Políticas y Administración Pública, o sólo en Administración; contar con una experiencia laboral mínima de cuatro años en áreas como Derecho y Legislaciones Nacionales o Administración Pública.

Entre las labores a desempeñar se encuentran: desarrollar mecanismos de supervisión en el área de contratos y convenios modificatorios, conducir estrategias de registro, establecer mecanismos en materia de integración y actualización de la normatividad aplicable, crear lineamientos de control y seguimiento del ejercicio de presupuesto, entre otras.

¿Cómo postular a la vacante de 83 mil pesos en Segob?

Todos los interesados tienen que descargar los siguientes formatos: revisión documental, evaluación de experiencia, valoración del mérito, escrito bajo protesta, referencias laborales y datos de contacto, mismos que pueden descargar en el Servicio Profesional de Carrera (trabajaen.gob.mx)

Qué documentos se deben presentar para la vacante de 83 mil pesos en Segob:

  • Identificación oficial vigente con fotografía.
  • Acta de nacimiento.
  • Escrito bajo protesta de decir la verdad.
  • Constancia de experiencia y méritos.
  • Cartilla del servicio militar (liberada).
  • Documentos que acrediten el nivel de estudios requerido.
  • CURP.
  • RFC.
  • Referencias laborales.
  • CV.

El registro de aspirantes se hace en la plataforma del Servicio Profesional de Carrera entre los días 8 y 21 de junio; mientras que entre los días 22 y 24 se hará una recepción de solicitudes para reactivar los folios. Finalmente, para el 27 de junio se hará la evaluación de conocimientos de los candidatos y ese mismo días se realizará una determinación.