Economía

HOT SALE

Hot Sale 2022: ¿Te urgen vacaciones? Estas son las promociones para tu viaje

Los descuentos por Hot Sale tienen una gran variedad de productos y servicios, entre los que hay algunos para viajes, como descuentos en vuelos, boletos de autobús y en el hospedaje en hoteles.

¿Necesitas vacaciones? Estas son las mejores ofertas que hay en el Hot Sale, en viajes, hoteles, etc. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ECONOMÍA el

El Hot Sale 2022 en México, como cada año, consiste en la mayor venta de productos y servicios a través de plataformas en línea, donde participan distintas empresas que ofrecen descuentos 'especiales', entre ellas hay aerolíneas, hoteles, agencias de viajes y líneas de autobuses. 

Según la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), el programa tiene el objetivo de incentivar el comercio electrónico e impulsar la economía del país. 

Mejores 'promos' del Hot Sale en viajes

ADO

En la empresa Autobuses de Oriente (ADO) hay promociones que van desde el 15 por ciento de descuento en boletos de adulto con el código "PROMOHOT" y 50 por ciento en compras anticipadas con su opción "compra con tiempo".

Además, la organización cuenta con pagos a 3 meses sin intereses pagando con cualquier tarjeta, excepto Amex y BBVA. 

Promociones de Hot Sale en ADO. Créditos: ADO (Facebook)

Aeroméxico

La aerolínea mexicana tiene en promoción sus vuelos y ofrece precios mínimos desde 291 pesos en vuelos nacionales, así como mil 676 pesos en boletos de viajes internacionales, sin embargo, estos costos no incluyen la Tarifa de Uso del Aeropuerto (TUA). 

Además, Aeroméxico tiene promociones del 40 por ciento de descuento si eres parte "Socio Club Premier" y regala 5 viajes, que sorteará entre los que hagan sus compras con tarjetas Santander. 

Aeroméxico Hot Sale. Créditos: @Aeroméxico 

Barceló 

El hotel Barceló en México cuenta con una promoción que consiste en un descuento del 40 por ciento en sus instalaciones que se encuentran en destinos como Manzanillo, Huatulco, Ixtapa, Vallarta, Los Cabos, Riviera Maya, Cancún y Ciudad de México.

Asimismo, la página de la cadena de hoteles menciona que tienen un descuento adicional del 10 por ciento usando el código promocional "22HOTSALE10" en el proceso de reserva. 

Fiesta Inn

La cadena de hoteles Fiesta Inn ofrece varias promociones en este Hot Sale 2022, entre ellas hay descuentos de 20 por ciento más otro 25 por ciento adicional. 

Además, mencionan precios de 2 mil 50 pesos en el Aeropuerto de la CDMX, mil 310 pesos en el Fiesta Inn Guadalajara Expo y 2 mil 500 en la estancia de Playa del Carmen.   

Hot Sale Fiesta INN. Créditos: @Fiestainn

Primera Plus 

En la compañía de autobuses Primera Plus hay descuentos que van desde el 20 hasta el 40 por ciento, dependiendo de la ruta que se elija para viajar.  

Los códigos de las promociones son: PLUS20, PLUS25, PLUS30, PLUS35 y PLUS40, que se podrán usar dentro de los primeros 180 días posteriores a la compra, siempre y cuando se tenga un boleto abierto. 

Marriott Bonvoy

Aprovecha los descuentos regulares de los hoteles Marriot Bonvoy, que son de hasta un 15 por ciento en hoteles y resorts participantes. 

O, si lo prefieres, en este Hot Sale puedes disfrutar de un 20 por ciento de descuento usando el código "D5629" para tu reservación. 

Viva Aerobus

La aerolínea Viva Aerobus es otra de las empresas participantes en este evento de promociones en compras digitales, y aplican para su tarifa zero, es decir, aquellas personas que viajan "ligero". 

Las promociones contemplan todos sus vuelos disponibles, sin embargo, destacan destinos como Cancún desde 59 pesos, Chetumal a 79, Guadalajara 139, Mazatlán 109 y Monterrey también 109 pesos. 

De igual manera, puedes obtener hasta un 30 por ciento de descuento sobre el total de tu reserva pagando con kueskiPay, según la aerolínea. 

Viva Aerobús 'Hot Sale'. Créditos: Viva Aerobús.

Cabe recordar que las promociones y descuentos disponibles por el Hot Sale estarán disponibles entre este lunes 23 de mayo y hasta el martes 31. Si quieres encontrar más promociones puedes ingresar a la página www.hotsale.com.mx

Durante la edición del 2021, el Hot Sale obtuvo ganancias por 18 mil 500 millones de pesos, lo cual representó un aumento del 15 por ciento respecto a los resultados obtenidos en 2020. Esta será la novena edición del evento de e-commerce en México.