Economía

ECONOMÍA

SAT Declaración anual 2022: ¿Dónde puedo encontrar un contador que me ayude?

Si tienes preguntas sobre tu declaración anual 2022, te decimos en dónde puedes encontrar un contador.

El periodo para presentar tu declaración anual 2022 ante el SAT está aquí.Créditos: Pixabay
Escrito en ECONOMÍA el

El periodo para presentar tu declaración anual 2022 ante el SAT está aquí. Si tienes preguntas sobre cómo hacerla, qué necesitas o simplemente requieres asesoría, te decimos en dónde puedes encontrar un contador.

¡Recuerda! Si necesitas de un experto en el tema, busca recomendaciones, verifica su información y, en la medida de lo posible, consigue referencias.

El Servicio de Administración Tributaria pone a disposición de las y los contribuyentes la posibilidad de consultar los despachos de contadores públicos inscritos ante la dependencia.

"Obtén información general de los despachos inscritos ante el SAT, como número, nombre, representante legal, número de sucursales, municipio o delegación, situación, oficina correspondiente y contadores públicos pertenecientes al despacho", señala el órgano

Esta herramienta da certeza a los contribuyentes que contratan a los contadores públicos que dictaminan estados financieros para efectos fiscales que pertenecen al despacho.

Estos son algunos despachos que podrían ayudarte para declarar tus impuestos:

  • Despacho contable México

Esta empresa, conformada por contadores públicos, realiza labores relacionadas al área fiscal y contable. Ofrece servicios contables, servicios de nóminas y asesoría fiscal.

  • BMC Contadores

Esta organización brinda asesoría, aclaración de dudas y resolución de conflictos en materia financiera. Entre las actividades que pone a disposición está: contabilidad, apoyo administrativo, gestión de nóminas, consultoría financiera y auditorías.

  • GLA Consultores

Brinda soluciones fiscales, planeaciones estratégicas, consultoría sobre transacciones específicas y análisis de proyectos de inversión.

  • A&D Contadores y Consultores

Es una organización en la Ciudad de México que cuenta con 25 años de experiencia. Entre sus principales clientes están las personas físicas, morales, pequeñas y medianas empresas y negocios.

  • Vera, consultoría fiscal contable

Este despacho se ubica en la CDMX. Sus servicios van desde el apoyo con información relacionada a impuestos federales: Sobre la Renta, al Valor Agregado, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios así como planes de regularización fiscal.

Como persona física tienes del 1 y hasta el 30 de abril para presentar ante el SAT tu declaración anual 2022.