Economía

CRÉDITOS

¿Estás en buró de crédito? Hay 3 tarjetas de crédito que puedes tramitar

Existen tarjetas de crédito que se pueden tramitar aún sin tener un buen historial, conócelas aquí.

¿Estás en buró de crédito? Hay 3 tarjetas de crédito que puedes tramitarCréditos: Pixabay
Escrito en ECONOMÍA el

Las tarjetas de crédito son una herramienta que muchas veces ayuda a mejorar las finanzas personales, pero si se hace un mal uso de ellas, podrías generar una gran deuda y caer en el famoso buró de crédito, que ofrece información a diferentes entidades sobre el comportamiento crediticio de las personas. 

Sin embargo, existen algunas financieras que sí acceden a otorgar tarjetas a las personas con reportes desfavorables o que tengan un mal historial crediticio. 

3 tarjetas de crédito que puedes tramitar, aún estando en buró...

Nano Pay

Esta tarjeta de Nano Pay es una de las mejores para reparar quienes se encuentren en buró pues ayuda a reparar el historial crediticio. Para obtenerla, solo se solicita un pago de 450 pesos más IVA. 

Además, se acepta en establecimientos dentro de México y el extranjero y se puede aumentar el monto del crédito después de tres meses de "buen uso". 

Los requisitos para obtenerla son: ser mayor de edad, contar con identificación vigente, la Clave Única de Registro de Población (CURP), RFC con homoclave, y se propietario de un smartphone con Android 6.0 o posterior y/o iOS 11 en adelante.

Tarjeta Nano. Créditos: Nano Pay.

Klar 

La tarjeta de Klar es otra que no revisa el historial en el buró de crédito y puede ser solicitada para obtener sus beneficios, entre los que está su línea de crédito de hasta 10 mil pesos. 

La tarjeta de crédito se acepta en muchos lugares dentro de México y el extranjero por estar afiliada a Mastercard, y de esta manera se pueden pagar múltiples servicios. En caso de tener buen comportamiento, el crédito puede aumentar. 

Los requisitos que solicita la financiera son: ser mayor de edad, tener un correo electrónico, identificación oficial vigente y contar con un smartphone con sistema iOS o Android para descargar la aplicación. 

Tarjeta Klar. Créditos: klar.mx

Tarjeta de Crédito Vexi Carnet

Esta tarjeta te da una nueva oportunidad en cuanto a créditos se refiere y no cobra ningún tipo de anualidad, tiene un programa en el que puedes aumentar tu línea de crédito y disminuir la tasa de interés si se usa correctamente.

Para obtenerla deberás dar un pago de 450 pesos por apertura, contar con ingresos mínimos de 5 mil pesos comprobables al mes, ser mayor de edad, tener una cuenta de Facebook y contar con un comprobante de domicilio no mayor a tres meses. 

Además, esta tarjeta cuenta con la posibilidad de diferir compras a meses sin intereses y con intereses a plazos de 3 hasta 12 meses.

Tarjeta Vexi Carnet. Créditos: vexi.mx

Con esto finalizamos la lista de tarjetas de crédito que puedes tramitar aún si te encuentras en el buró, tienes mal historial o cuentas con algún otro tipo de problema financiero. Aprovecha todos sus beneficios.