Economía

ECONOMÍA

¿Viajes "regalados"? Estos países te pagan por visitarlos

En los tiempos modernos muchos países han llevado sus apuestas cada vez más lejos en búsqueda de tener mayor turismo y algunas naciones han optado por regalar viajes para que las visites.

Te presentamos algunos países que quieren incentivar que viajes. Créditos: Pixabay
Escrito en ECONOMÍA el

En una época marcada por el COVID-19 y sus consecuencias como una cuesta de enero más pesada y una mayor inflación, es cada vez más complicado estirar los billetes para ahorrar algunos cuantos y con ello salir de vacaciones; sin embargo, algunas naciones han optado por estrategias más arriesgadas en las que incluso te ofrecen algunos regalos en tus viajes.

Así que estas son las naciones que con la mira puesta en reactivar su economía te han traído grandes ofertas para que las visites.

Italia

El país de la bota cuenta con numerosas atracciones para los turistas del orbe, pero Sicilia es una de las que más cultura ofrece. Si has pensado en visitar este lugar, estás a tiempo de vivir una de las experiencias más redituables de la vida.

Esto porque a través de la iniciativa Visit Sicily, la comunidad ha otorgado a sus visitantes una serie de facilidades para que la gente se anime a ir y esta es la convincente lista:

  • 1 noche gratis por cada 3 noches reservadas (máximo de dos noches)
  • 1 servicio de tour que puede ser una excursión, un plan guiado o buceo
  • 1 entrada gratis a cualquier recinto cultural
  • 50 por ciento de descuento en el costo del vuelo o viaje en ferri o barco. Para los vuelos europeos el descuento máximo es de 100 euros mientras que para vuelos de otros continentes es de 200 y esta promoción no será válida en vuelos de menos de 50 euros (disponible a partir del 31 de mayo).

India

Si tus pensamientos son más bien en el oriente medio, la India es un buen lugar para visitar. Pues si de pronto ha cruzado por tu mente convertirte en un influencer del mundo digital, este país podría hacerte viajar gratis a su territorio.

A través de la iniciativa Dekho Apna Desh, lanzada hace ya dos años, se determinó que las personas que hagan 15 visitas durante este 2022 podrían obtener de vuelta todos los gastos del viaje.

Pero para ello se debe ser parte del programa en el que debes hacer un compromiso con la nación; pues deberá subir a la página del proyecto fotos y evidencia del recorrido; además de animar a otros turistas a hacer lo mismo.

Tailandia

Este país asiático cuenta con playas tan cristalinas que se puede aventar un cerrado round con las de Cancún. Y si has pensado en conocerlas por su tranquilidad, debes saber que hasta octubre de este año el hotel Sri Panwa Phuket Luxur ha ofertado grandes ofertas para sus siguientes huéspedes.

Este hotel de lujo ha puesto sobre la mesa desayuno diario gratuito, una cesta de fruta como muestra de bienvenida, minibar, refrigerios con sólo dos noches mínimas de estadía.

Aunque eso sí, quedan fuera de toda discusión las cancelaciones, cambios y reembolsos una vez elegida la promoción para estos viajes.