Economía

ECONOMÍA

¿Sin lana para Navidad? Este billete de 50 pesitos te podría hacer ganar ¡850 mil!

Si ya te gastaste el aguinaldo, este billete de 50 pesos podría ser la solución.

Este billete de 50 podría sacarte de tus deudas.Créditos: Especial.
Escrito en ECONOMÍA el

La Navidad está cada vez más cerca, pero si ya te gastaste el aguinaldo o simplemente no tienes 'lana' para afrontar los gastos que se vienen. No te preocupes. Este billete de 50 pesitos podría hacerte ganar hasta 850 mil pesos. 

En los últimos años, el coleccionismo de billetes conmemorativos ha despertado un gran interés en la mayor parte de la población por lo que algunas piezas de este papel moneda se venden en precios exorbitantes. 

¿Cómo es el billete de 50 que se vende hasta en 850 mil pesos?

Algunos billetes y monedas mexicanas pueden valer más que otros si se consideran diversos factores como la rareza de la pieza, la antigüedad de la misma, el grado de conservación, si se trata de una edición conmemorativa, si tiene algún error de impresión, si ha estado en circulación y el número de serie que posee. 

Este último es el caso de este billete de 50 pesos que se te podría hacer ganar hasta 850 mil pesos. Se trata de una pieza de la serie AC que se oferta a través de la plataforma de comercio electrónico Mercado Libre.

Billete de 50 pesos que se vende hasta en 850 mil pesos.

De acuerdo con la publicación de un vendedor que radica en Ixtapaluca, Estado de México, es un billete de 50 pesos mexicanos emitido en el año 2021 con número de serie Ac 3170710.

El vendedor compartió una fotografía del billete en el que se perciben algunos dobleces, lo que podría devaluar su valor y no ofrece una mayor descripción el producto. 

Así que si eres uno de los afortunados en tener esta pieza y se encuentra en mejor estado, tal vez puedas ganas más que eso y ofrecerlo como una auténtica pieza de colección.