Economía

EMPRESAS

Coppel: Chayanne, JLO y otros famosos con los que han hecho alianzas

Recientemente Coppel sorprendió con el lanzamiento de una colección exclusiva de Kendall y Kylie Jenner, pero ellas no son las únicas personalidades que han sido parte de las tiendas departamentales

Escrito en ECONOMÍA el

La última gran jugada de la cadena de tiendas departamentales Coppel, fue el anuncio de la colaboración con Kendall y Kylie Jenner.

Kendall & Kylie es el nombre de la marca de ropa y accesorios de las integrantes del clan Kardashian que estará disponible en las populares tiendas.

Esta colección consta de bolsos, carteras y un par de prendas, sin embargo, se espera que conforme pasen los días más productos lleguen a los aparadores.

Sin embargo, las hermanas Jenner no son las únicas famosas que han unido fuerzas con la empresa mexicana con sede en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

En el año 2015, la famosa actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez, presentó su propia marca de ropa y accesorios de venta exclusiva por Coppel.La presentación oficial se realizó con un desfile especial en donde la propia JLo deslumbró modelando algunos diseños de su colección de moda.

En el anuncio de esta alianza con JLo se dijo que el objetivo era que las mujeres mexicanas tuvieran la oportunidad de gozar del glamour de las grandes pasarelas, pero sin gastar grandes fortunas.

Aislinn y Yalitza inspiran “Mejora tu vida”

Aunque no tienen una colección de productos a la venta en Coppel, las actrices mexicanas Aislinn Derbez y Yalitza Aparicio fueron los rostros de una emotiva campaña publicitaria titulada “Mejora tu vida”.

La hija de Eugenio Derbez compartió sus reflexiones en torno a las presiones por cumplir las expectativas que han estado presentes en su trayectoria.

Mientras que Yalitza habló de los momentos que vive tras la repentina fama que le dio su participación en la película “Roma” de Alfonso Cuarón después de vivir de manera humilde en Oaxaca.

 

Coppel “ficha” a Chayanne para conquistar a mamás

Chayanne es uno de los famosos más queridos por las mujeres mexicanas, en particular por las mamás, y Coppel no desaprovechó la oportunidad de generar una estrategia ganadora a partir de esto.

Desde el año 2016, previo a la celebración del Día de las Madres, la empresa con sede en Sinaloa presentó a Chayanne como la cara de su campañas “Sorprende a mamá”.

El acuerdo entre el cantante puertorriqueño y Coppel se extendió por varias temporadas más, incluyendo Navidad y Día del Padre.

Sin embargo, este 2022 para el 10 de mayo, Chayanne cambió de marca y fue el rostro de la campaña publicitaria de otra marca mexicana: Lala.