Durango

ESTADO

Integran comité de entrega recepción del Gobierno del Estado

El cambio de estafeta estatal será el próximo 15 de septiembre, en donde Esteban Villegas, asume su responsabilidad como Gobernador Constitucional del Estado de Durango.

Equipo de transición del Gobierno Estatal.
Escrito en DURANGO el

El gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, dio a conocer que la mañana de este jueves 4 de agosto, se dio inicio con el proceso de entrega recepción en la que ambos comités tanto del actual Gobierno como del entrante, sostuvieron la primera reunión para comenzar con los debidos trabajos como lo marca la ley. 

Aispuro Torres, mencionó que a su equipo le dio las instrucciones de brindarle al gobierno entrante toda la información y documentos necesarios para que la entrega recepción del Gobierno del Estado se lleve a cabo de una manera tranquila y sin ningún inconveniente. 

El Mandatario estatal dio a conocer a su equipo que estará conformado por el secretario de Gobierno, Jorge Clemente Mojica; la contralora del estado, Raquel Leila Arreola Fallad; la coordinadora del gabinete, Rosario Castro Lozano y Jesús Arturo Díaz Medina, secretario de Finanzas. 

Por su parte el secretario de Gobierno, Jorge Clemente Mojica destacó que, “para dar cumplimiento a la ley para la entrega - recepción de la administración pública del estado, de acuerdo al artículo 2 de la misma ley, damos a conocer las personas que integran tanto el comité de enlace, así como el comité receptor. El gobernador electo, Esteban Villegas Villarreal, designó como coordinadora general a la contadora Marcela Andrade Martínez, así como a Jesús Salazar Ibarra, Héctor Eduardo Vela Valenzuela, y a José Erick Israel Gómez Arellano”.

Mojica Vargas, sostuvo que habrá plena coordinación entre ambos comités en todas las tareas que implican cumplir con lo que contiene esta ley de entrega-recepción.

Por su parte, la coordinadora general del equipo receptor, misma que fue designada por el gobernador elector, Esteban Villegas, mencionó que, “me siento congratulada por la confianza otorgada por el gobernador electo Esteban Villegas, y todo el equipo que aquí estamos venimos con mucho ánimo y con mucha disposición de trabajar, de hacer una entrega recepción como lo marca la ley”, concluyó.