Durango

EDUCACIÓN

La CANACO realizará Feria de Útiles Escolares

Cómo cada año se realizará la Feria de Regreso a Clases; aunque esta vez tendrá la variante de que no se concentrarán los comercios en algún sitio específico, sino que recibirán a los consumidores en sus propios locales para evitar aglomeraciones.

La CANACO Durango, prepara Expo Feria de Regreso a Clases.
Escrito en DURANGO el

Ante el regreso a clases, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Durango realizará una Feria de Regreso a Clases, en la cual las personas podrán ser acreedoras a varios descuentos; así lo menciono el líder de la cámara empresarial, Jorge Ochoa Arámbula. 

Ochoa Arámbula, señaló que en esta ocasión no se realizará como se tenía acostumbrado en un centro de convenciones en el que se reúnen a los principales negocios agremiados a CANACO, sino que ahora cada uno de los establecimientos lo realizarán desde sus negocios en donde tendrán ofertas para las personas que decidan acudir a una de las tiendas participantes y que ofrecen hasta descuentos. 

El líder empresarial índico que será el próximo 3 de agosto que se estarán realizando muchos descuentos para que en el regreso a clases, una de las fechas en la que los padres de familia realizan un gasto considerable, y señaló que esto ayudará a que se mejore su economía, “más en estos tiempos en que se ha tenido un aumento de precios de manera considerable”. 

Es probable que en caso de que las clases no sean presenciales, el nivel de compras decrezca, sin embargo, sin importar la forma en la que se lleve a cabo el ciclo, los padres de familia encontrarán puntualmente en el comercio local, útiles y demás insumos necesarios para el retorno a clases.

Destacó que, desde luego, el comercio organizado de Durango estará en disposición de atender la demanda de los padres de familia en cuanto a productos y servicios, porque independientemente de que el ciclo lectivo se lleve a cabo de manera presencial o no, los requerimientos de los estudiantes existirán.

Jorge Ochoa, reiteró que la Expo Feria Regreso a Clases, se realiza de manera coordinada con la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Durango, dependencia que vigilará se respeten precios y se presentan ofertas reales; todo esto se dará a conocer en próximos días mediante una rueda de prensa.