Durango

ELECCIONES DURANGO 2022

Elecciones en Durango 2022: Deseamos que la ciudadanía salga a votar, dice Esteban Villegas

Esteban Villegas candidato de la coalición Va por Durango, habló sobre lo que espera en esta jornada electoral.

Deseamos que la ciudadanía salga a votar.Esteban VillegasCréditos: Especial
Escrito en DURANGO el

El candidato de la coalición Va por Durango, dijo esperar que salga mucha gente a votar; comentó que le han dicho de lugares que sí hay afluencia de gente en las casillas, que hay algunas que incluso tienen fila para poder votar y espera que así se mantenga el proceso de participación para que sea muy contundente el resultado de lo que la gente elija para los siguientes seis años.

Sobre el tema de compra de votos y detenidos, el candidato comentó que, en términos generales, está muy focalizado, nada que no se haya visto en otros proceso lectorales.

Comentó que le pidió a los tres equipos de ellos, platicó con los tres presidente de los partidos que no cayeran en ninguna provocación, que el trabajo ya se hizo en los 360 días de la campaña y la gente de ellos anda muy animada, atreves de los medios de comunicación le pidió a la ciudadanía que salga a botar para que puedan emitir su voto de manera libre y que puedan darle el rumbo que ellos desean a Durango.

Al respecto de los hechos de Lerdo, dijo que están valorando los abogados de los partidos si presentar una denuncias o no, hasta ahorita al parecer, todo está tranquilo y no se han registrado más incidentes. Comentó que hasta ahorita, no se han visto cosas complejas en las calles, solo cosas mínimas y ellos están tranquilos y que la gente salga a votar.