Durango

ELECCIONES

Gobierno honesto y sin corrupción: Marina Vitela

La candidata de la coalición "Juntos hacemos historia por Durango" propone un gobierno honesto y sin corrupción

Mario Delgado, líder nacional de Morena al lado de Marina Vitela, al concluir segundo debate organizado por el IEPC.
Por
Escrito en DURANGO el

Marina Vitela, candidata de la Alianza Juntos Haremos Historia, tras participar en el segundo debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, habló claro y convencida que la corrupción es el principal enemigo del crecimiento económico de Durango, del rezago y del justificado enojo y decepción de los ciudadanos.

La abanderada morenista, que llegó acompañada del presidente nacional de Morena, Mario Delgado y el Coordinador de diputados federales, Ignacio Mier, habló en convertir a Durango en el polo de desarrollo industrial más importante del norte del país,

“por su ubicación geográfica lo vamos a lograr y seré aliada de los empresarios, daré confianza, seguridad y certidumbre a la inversión para generar empleos”.

Implementará un Plan Sexenal Anticorrupción, que elimine gastos excesivos y los lujos de todos los funcionarios de primer nivel, que pague puntualmente a los policías, maestros y trabajadores; y que entregue con transparencia las participaciones federales a los municipios.

Con seriedad y con un auténtico compromiso con los duranguenses, dijo que encabezará un gobierno con un manejo honesto y transparente de los recursos del pueblo,

“les voy a regresar todo lo que han hecho por mí con trabajo, con honestidad, tendrán gobernadora de tiempo completo y muy transparente”, enfatizó.

Reiteró que se desempeñará con apego al valor de la Transparencia y el acceso a la información pública en el gobierno; además de garantizar el respeto absoluto a la libertad de expresión de todos los duranguenses y medios de comunicación.

Dijo que renovará el Sistema Local Anticorrupción, para garantizar un trabajo profesional, imparcial, serio, responsable y de compromiso, para resolver todos los problemas y denuncias relacionadas con el desvío de los recursos públicos.