Futbol

Compañero de Raúl Jiménez en Wolverhampton quiere jugar en el América

El mexicano ha recomendado a sus compañeros jugar en el cuadro americanista.

Raúl Jiménez se ha ganado el reconocimiento de jugadores y aficionados gracias a sus espectaculares actuaciones dentro de la Premier League. Uno de los futbolistas que lo elogió es Jonny Otto, quien estaría dispuesto a jugar en el América para seguir los mismos pasos que el mexicano.

En el canal de YouTube llamado ‘Clínica del Futbol’, el jugador de los Wolves fue entrevistado y dejó en claro que le interesaría jugar en el cuadro azulcrema. “¿En qué equipo de México me gustaría jugar? en América“, comentó el español.

VER MÁS: Alondra González presume espectacular figura con fotografía junto a la alberca

Por otro lado, el futbolista ibérico admitió que jugar en la MLS es una gran opción por la calidad de vida que tendría en Estados Unidos, sin embargo, especificó que en la Liga MX hay mejor nivel futbolístico. “Lo siento por México pero creo que voy a decir que MLS. El futbol mexicano es mejor pero me gustaría probar en la otra liga“, agregó.

Fuente: YouTube Clínica de Futbol.

El youtuber comparó la calidad de Javier Hernández con la de Raúl Jiménez pero el futbolista español prefirió al canterano americanista sobre Chicharito, debido a que lo conoce de mejor manera dentro del plantel del Wolverhampton.

Por ahora Jonny Otto y Raúl Jiménez se enfocan en poder cerrar de buena manera la Premier League y buscar la participación de los Wolves en un competencias europeas. Cabe mencionar que el cuadro de Wolverhampton se puede meter a la Champions, aunque para ello necesita una combinación de resultados.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button