Futbol

Revelan cuándo iniciará la nueva temporada de la Premier League

La Liga Premier volverá al rectángulo verde en tan solo unas semanas

A falta de una jornada para la culminación de la temporada 2019/20, la Premier League ha dado a conocer el inicio del siguiente torneo. Si todo sale como se tiene planeado, el debut de la temporada 2020/21 será el próximo sábado 12 de septiembre.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

De acuerdo con el organismo en turno, se espera que la culminación del mismo se de el domingo 23 de mayo. Sin embargo, lo anterior estará dispuesto a las órdenes de salud que se puedan brindar tras la pandemia ocurrida por el Covid-19.

La Premier League tampoco ha anunciado las fechas oficiales para los encuentros de Copa. No obstante, se espera que se acoplen conforme a la medida correspondiente y hagan apartados similares a las de la temporada que está por concluir.

Así, Liverpool buscará el bicampeonato de la mano de Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino. Manchester City, por su parte, intentará recuperar el trono y dejar abajo al United, Tottenham, Chelsea y Arsenal, respectivamente.

El sorpresivo Wolverhampton tendrá en mente dar una nueva ilusión a su fanaticada. Finalmente, Marcelo Bielsa intentará hacer otra de sus “locuras” y no solo mantener al Ledds en la primera división de la Premier League, sino convertirlo en el auténtico “caballo negro” del certamen.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button