Futbol

El delicado asunto personal por el que Míchel habría dejado Pumas

El estratega español regresó a su país para cuidar a su familia durante esta pandemia.

Los Pumas se han quedado sin director técnico para el torneo Guard1anes 2020, debido a que el estratega Míchel González renunció a su cargo en el club universitario por motivos personales. Tras su salida del conjunto auriazul, se han manejado varias versiones pero parece que todo se ha aclarado.

En el programa ‘Meta’ del Heraldo de México, el periodista español Roberto Antolin reveló que la leyenda del Real Madrid dejó territorio nacional para cuidar a su madre. “Durante esta pandemia, Miguel González Míchel tiene a su mamá en una residencia de ancianos y en las residencias es donde más ha golpeado el coronavirus. En España la mayoría de muertes eran de ancianos que estaban en residencias, Míchel estaba muy preocupado porque su mamá estaba sola“, comentó el comunicador ibérico.

VER MÁS: Yanet García recuerda película del 2019 con atrevida lencería gris (FOTO)

Ahora, el ex entrenador del cuadro felino regresará a su país para estar cerca de sus seres queridos durante la pandemia. Por otro lado, se especula que el entrenador español tiene una oferta formal por parte del Valencia y otra del Vancouver Whitecaps de la MLS.

Con la salida de Míchel, la directiva de Pumas trabaja a marchas forzadas para poder encontrar un nuevo director técnico, hasta el momento Bruno Marioni y Hernán Cristante son las opciones más fuertes para llegar a Ciudad Universitaria.

Cabe recordar que los Pumas debutarán en el torneo Guard1anes 2020 este domingo 26 de julio cuando reciban a los Gallos Blancos del Querétaro en punto de las 12:00 del medio día en la cancha del Estadio Olímpico Universitario con estrictos protocolos sanitarios.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button