Futbol

América informa que hay dos casos de Covid-19 en el equipo

El club azulcrema reveló dos casos positivos a tres días de su debut en el Guard1anes 2020

Las ‘Águilas‘ del América se unieron al desafortunado grupo de equipos de la Liga MX con casos positivos de coronavirus en sus planteles. En los últimos minutos tanto el club como la Liga confirmaron dos contagios, los cuales no formarán parte del conjunto azulcrema en su debut dentro del Guard1anes 2020 ante Pachuca.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Mediante un comunicado, la Liga MX dio a conocer la noticia a tan solo unas horas del inicio del torneo. Los infectados son Emilio Lara Contreras (jugador del primer equipo) y Aníbal Becerra Montijo (integrante del cuerpo técnico). Ambos casos son asintomáticos.

En el comunicado se estipula que los dos personajes ya se encuentran aislados y bajo la supervisión médica del América. Sin embargo, también se informó que quedaron pendientes 11 pruebas, las cuales se darán a conocer el día de mañana.

Dicho esto, las bajas podrían aumentar con el pasar de los días para el América, conjunto que se había mantenido como una de las pocas escuadras sin casos confirmados de coronavirus (junto con Pachuca y Tijuana).

América abrirá este Apertura 2020 como visitante cuando viaje a Hidalgo para enfrentar a Pachuca. Posteriormente recibirá a Xolos en CU para viajar a Aguascalientes y medirse a Necaxa. Días después chocará contra Querétaro para cerrar sus primeros cinco duelos ante Santos.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close