Futbol

Néstor de la Torre explota contra Ricardo Peláez y lo revienta

El exdirectivo de Chivas criticó la fuerte inversión que se hizo en la actual dirigencia.

A inicios del 2020, las Chivas Rayadas del Guadalajara conformaron un gran plantel para poder buscar el boleto a la liguilla y el título número 13. Sin embargo los refuerzos no han sido lo que se esperaba y por ello, Néstor de la Torre criticó fuertemente a Ricardo Peláez.

Hay que ver los 35 millones, de esos cuantos son titulares y cuántos estaban posicionados como figuras del futbol mexicano , como jugadores que eran seleccionables o indispensable en el equipo“, comentó de la Torre en ESPN.

VER MÁS: Yanet García recuerda película del 2019 con atrevida lencería gris (FOTO)

Por otro lado, aseguró que ninguno de los jugadores que compraron estaban consolidados en la Liga MX. “El Chicote, que era un jugador que venía jugando, no juega; Madueña viene del lado derecho y Chapito es titular. Lo que no me gusta es que tienes jugadores en esas posiciones, para qué gastas en esas cosas”, agregó.

El exdirectivo de Chivas admitió que Ricardo Peláez se está equivocando al prometer el título a la afición rojiblanca. “El único error es prometer que ya van por campeonatos con sus jugadores y el equipo que están mostrando, les falta adaptación y maduración“, agregó.

En los 10 partidos del Clausura 2020 solo Uriel Antuna y José Juan Macías se ganaron un puesto titular en el equipo de Luis Fernando Tena, mientras que los demás jugaron pocos minutos. Ahora, en el Guard1anes 2020 esperan calificar a la liguilla en los primeros cuatro puestos para evitar la reclasificación.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button