Futbol

Billy Álvarez presenta pruebas en la UIF para tratar de demostrar su inocencia

El presidente de Cruz Azul mandó a sus abogados para probar su inocencia con las autoridades.

Guillermo ‘Billy’ Álvarez, presidente de la Cooperativa y del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, presentó pruebas con las autoridades de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) para demostrar su inocencia por la supuesta administración fraudulenta.

Jorge Hernández, vocero de la Cooperativa, explicó que sus abogados acudieron ante las autoridades para tratar de aclarar la situación del directivo. “Ayer asistió la representación legal a entregar los documentos (pruebas) que avalan la inocencia del licenciado Álvarez y todo salió muy bien“, comentó al diario Récord.

VER MÁS: Yanet García recuerda película del 2019 con atrevida lencería gris (FOTO)

El integrante de la Cooperativa espera que han reunido todas las pruebas, por lo que confían en tener un solución a su favor. “Confiamos plenamente en las autoridades y que en efecto todo se resuelva y aclare, para después responder contra quien resulte responsable de este daño“, explicó.

Así mismo, el vocero de la Cooperativa aseguró que el presidente de Cruz Azul está tranquilo y esperando la resolución de la UIF como del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. “Él ( Billy) está muy tranquilo así es, confiado en las pruebas y en su actuar al frente de la Cooperativa“, agregó.

Por ahora el conjunto de Cruz Azul no corre el riesgo de ser desafiliado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por lo que se prepara para el inicio del torno Guard1anes 2020. Su primer juego oficial en la competencia, será este sábado 25 de julio cuando reciba a Santos en el Estadio Azteca.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button