Futbol

Lionel Messi y Luis Suárez vacacionan en Ibiza en plena pandemia del Covid-19

Los atacantes sudamericanos salieron de Cataluña ignorando las recomendaciones.

La liga española terminó, y los jugadores del Barcelona rompieron filas para disfrutar de su tiempo libre en lo que se reanuda la Champions League e inicia la temporada 2020-2021. El futbolista Luis Suárez y su compañero Lionel Messi fueron captados mientras abandonaban Cataluña para empezar sus vacaciones en Ibiza.

Sin embargo, en redes sociales se desató la polémica contra los elementos sudamericanos ya que muchos criticaron que realicen viajes, dado a que Cataluña recomendó a los habitantes no salir de la comunidad para evitar otro rebrote de coronavirus.

VER MÁS: Yanet García no deja nada a la imaginación con impactante fotografía en la cama

Gerard Piqué y el alemán Marc-André ter Stegen hicieron lo mismo que sus compañeros y dejaron la entidad catalana. Por ahora, los blaugranas esperan indicaciones de la UEFA para reanudar la Champions League en donde jugarán contra el Napoli.

Mientras tanto, la directiva del conjunto culé trabaja en poder armar un buen plantel para la siguiente temporada; se especula que el estratega español Quique Setién podría salir del equipo y en su lugar llegaría Laurent Blanc.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button