Futbol

Jürgen Damm y el ‘Matador’ Hernández vuelven a colaborar en divertido TikTok (VIDEO)

Los atletas pusieron fin a una divertida historia que incluyen los "malos centros" del jugador del Atlanta

En las últimas semanas, Jürgen Damm y el ‘Matador‘ Hernández hicieron una colaboración en TikTok que hablaba sobre la incapacidad del futbolista del Atlanta para mandar buenos centros. La historia había quedado inconclusa; sin embargo, esta ya tuvo un final feliz.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Fue el ahora jugador de la MLS quien subió la tercer y última parte de la colaboración que tuvo con el otrora seleccionado nacional. En esta, el Matador‘ Hernández decide enviarle el paquete que había dejado en México directo a su domicilio en territorio estadounidense.

Después de algunos sucesos extraordinarios, el paquete por fin llega al domicilio de Damm, quien lo espera en compañía de su perro. Al ver este, el extremo ofensivo mexicano no aguanta las lágrimas de alegría, por lo que se tira al piso a llorar.

La publicación tuvo el impacto esperado luego de que superara la barrera de las 236 mil visualizaciones. Incluso, acumuló decenas de comentarios que alababan la creatividad e imaginación tanto de Damm como del propio ‘Matador‘ Hernández.

Esta no es la primera vez que el ex futbolista de Tigres realiza entretenidos videos en internet. Basta con recordar la ocasión en la que se encontró al genio de la lámpara, quien no pudo cumplirle uno de los tres deseos que le había pedido.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button