Futbol

Toluca despide a Fernando Tobio tras revelar que fue obligado a entrenar con Covid-19

El futbolista ya prepara una demanda por esta situación

Una nueva polémica en el futbol mexicano se avecina, pues el Toluca decidió despedir a Fernando Tobio luego de que el futbolista revelara que fue obligado a entrenar pese a tener Covid-19.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Según reporta el medio AM de León, el Toluca rescindió el contrato de Tobio debido a que les molestó demasiado sus declaraciones por dejar mal parada al institución.

VER MÁS: Georgina Rodríguez eleva la temperatura al posar en hilo dental

La misma fuente señala que el defensor argentino piensa acudir a la Federación Mexicana de Futbol para exigir una indemnización de un millón 200 mil dólares y en caso de que el organismo no resuelva el caso, piensa acudir a la FIFA.

El conjunto ‘Choricero’ también empezará una batalla legal contra el futbolista sudamericano, pues reclamarían que dañó la imagen del club por su polémica declaración, de acuerdo con documentos presentados por Súper Deportivo.

Fernando Tobio argumenta que el 1 de julio fue notificado que dio positivo en la prueba de Covid-19 y pese a ello, el Toluca lo citó a entrenar a Metepec, situación que pudo poner en riesgo al cuerpo técnico y el resto de sus compañeros.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close